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Course image UF1099: ELECTRICIDAD, ELECTROMAGNETISMO Y ELECTRONICA APLICADOS AL AUTOMOVIL//MECANICA//CFP//2024
CURSOS MECANICA
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V

Objetivos:
Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral.

Course image Borrar AGAU0019 Introducción a la economia circular en la agricultura
ARRAIGO
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V

Objetivos:
Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral.

Course image PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CONSTRUCCIÓN
2022
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V

Curso On-Line de Prevención de Riesgos Laborales. 

Para que se considere aprobado, se deben realizar todas las actividades, haber DEDICADO un total de 30 horas al curso en sus diferentes categorías y aprobar el examen final.


Course image FCOS02: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 30H
2022
Modalidad: On-Line
Días: L,M,X,J,V

Curso On-Line de Prevención de Riesgos Laborales. 

Para que se considere aprobado, se deben realizar todas las actividades, haber DEDICADO un total de 30 horas al curso en sus diferentes categorías y aprobar el examen final.

Course image MF0259_2: OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO
HOTR0408 COCINA MACA
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V

Desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Course image MF0711_2: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería.
HOTR0408 COCINA MACA
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V

Desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria

Course image MF1090_1: RECEPCIÓN Y LAVADO DE SERVICIOS DE CATERING
HOTR0308 OPERACIONES BÁSICAS DE CATERING
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V
Objetivo:

Realizar el montaje de géneros, elaboraciones culinarias envasadas, menaje, utillaje y materiales varios, en los equipos destinados al servicio de catering, recepcionar la carga procedente del servicio de catering realizado y lavar los materiales y equipos reutilizables.
Course image MF1089_1: APROVISIONAMIENTO Y MONTAJE PARA SERVICIOS DE CATERING
HOTR0308 OPERACIONES BÁSICAS DE CATERING
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V
Catering

Objetivo:

Realizar el montaje de géneros, elaboraciones culinarias envasadas, menaje, utillaje y materiales varios, en los equipos destinados al servicio de catering, recepcionar la carga procedente del servicio de catering realizado y lavar los materiales y equipos reutilizables.
Course image MF0871_1: Tratamiento de soportes para revestimiento en construcción
EOCB0110 PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN 11-0007
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V

Ejecutar y organizar la aplicación de acabados de pintura decorativa, empapelados y revestimientos de fibra de vidrio y vinílicos, realizando la preparación de

los soportes -muros, tabiques, techos y carpinterías-, siguiendo las directrices especificadas en documentación técnica y las indicaciones del superior o responsable, cumpliendo las

prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud y de calidad, y colaborando en el control de riesgos en su área profesional.

Course image ATENCIÓN AL CLIENTE Y REDACCIÓN EFECTIVA DE CORREOS ELECTRÓNICOS
CURSOS MANU
Modalidad: Presencial
Días: L,M,X,J,V

OBJETIVOS:

·         IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS CLAVE DE UN CORREO,

·         EL USO CORPORATIVO DE GOOGLE

·         RECONOCER LAS CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA

·         PROPORCIONAR ATENCIÓN E INFORMACIÓN OPERATIVA ESTRUCTURADA Y PROTOCOLIZADA AL CLIENTE